lunes, julio 18, 2011

Tanto cambio... (parte 1)

Ufff solo de intentar hilar las palabras para describir todo lo que ha ocurrido desde la ultima entrada, mi mente y recuerdos surgen de manera alborotada e intento poner en orden todas las ideas para poder resumir tantas cosas, cambios que han surgido, en fin intentare resumir...
En primer lugar un viajecito con Atto y mis papis, a Mazatlan,,, como ya es costumbre en carrito recorriendo las carreteras y lugares que se pasan por ellas, con escalas en lugares que llaman nuestra atención, disfrutando el paisaje y avanzando pensando, sí en un destino, pero sin tiempo que nos apresure. Estuvimos unos dias en Jalisco -Ixtlahuacan de los Membrillos- pueblito a 15 minutos de Chapala, con una familia que decidimos saludar después de casi 20 años de no ver,,, estuvimos muy a gusto tanto que nos hicieron prometer pasar de nuevo al regreso antes de llegar al D.F.
Ya en Mazatlán todo fue disfrutar de puestas de sol inimaginables no antes vistas, deliciosos mariscos, compañía de gente amable... sin embargo yo no disfrutaba el viaje por alguna razon sentia solo sueño, cansancio, además de que todo el tiempo sentia haber comido demasiado, una pesadez que bueno he de decir que preferia pasar todo el dia durmiendo,,, aunque todo esto no me impidio conocer el gran Faro, la Isla de la Piedra, no podia estar alli y no disfrutarlo...
Sin mas detalle, regresamos con rumbo al D.F. haciendo escala nuevamente, cumpliendo nuestra promesa, en Ixtlahuacan de los Membrillos.
Ya en Casa, decidí realizarme una prueba de embarazo, por aquello de los retrazos y maletares que me acechaban, y oh! sorpresaaaa!!! senti la sangre recorrer todo mi cuerpo, la cara palidecer y las manos sudar, cuando el resultado va pintandose de rosa,,,, que significa??? oh por Dios!!!!!! ESTOY EMBARAZADAAAAA,,,, sentimientos de incredulidad, emocion, excitación, angustia, felicidad, tantos inexplicables me embargaban...
Bueno al pasar los minutos las horas iba asimilandolo pero esperaba a que llegara Atto para darle a conocer la noticia, que no pude darle por telefóno pues no podía perderme su reacción en persona. Y al fin llegó, no pude esperar a que entrara pues ya en la puerta le dije: "Anto me hice la prueba de embarazo" ahí ya denotó sorpresa pues se imaginaba el resultado, entonces pregunta "Y?" "ESTAMOS EMBARAZADOS" le dije, inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo contener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario