domingo, julio 19, 2009

Como hace mucho...

Este fin de semana la he pasado super bien,,, como hace mucho no lo hacía!!! Bueno empezando el viernes fue un dia de locos en el trabajo que ni tiempo de comer tuve,,, pero eso no importa por que saliendo de la ofis Atto me invitó a La Coyoacana a tomar unas cervecitas y ps bueno como no había comido, a comer. Cuando me dí cuenta las cervezas ya estaban surtiendo efecto y la estabamos pasando muy bien por lo que decidimos seguir disfrutando de nuestro viernes con los amigos y primos en el Bar de nuestro amigo y primo Lalo, en verdad la pasé tan bien como hace algunos años no lo hacía, bailando, platicando, riendo, bebiendo. Ayer más de medio día la pasamos en camita recuperándonos de la noche anterior que terminó casi a la mañana del sabadito disfrutando unas pelis sin preocupación alguna... Hoy ya con toda la energía recargada, nos disponemos a ir a dar una vueltecita y en fin seguir disfrutando el fin de semana y aprovechando cada minuto que se pasa volando...

2 comentarios:

  1. hi querida Lau!!!
    que chevere ver que te diste a la tareita de crear tu blogcito, lo importante: mantenerlo :)
    un amigo dice que es la mejor terapia que uno puede tener, claro, si se atreve a contar y expresar todo lo que se necesita jejeje, pequeno detalle.
    bueno nena, me encanta que platiques de tus onditas, esos ratos de reflexion son muy importantes, ya me actualice con todas tus entradas, asi que cuando sea ese paseito a los rapidos, avisame jejejeje
    te mando un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hi Rumbitas!!!!
    Me dio gusto encontrar tu comentario despues de algun tiempecito que no entraba...
    sabes? es bien cierto lo que dices,, la verdad es que cada vez que escribo una entrada quisiera desahogarme y poner todo lo que pasa por mi cabeza, jijiji,,, espero hacerlo mas seguido y exacto: mantenerlo.
    eres el primer blog que sigo (o sea mi madrina jajaja)
    yo igual ya me actualicé con tus entradas, me agradan, creo que en verdad tienes el espitiru aventurero que yo, aunque tu si lo explotas jijiji!!! claro que te aviso lo de los rapidos, espero que sea muy prontito!!!
    Besos

    ResponderEliminar