miércoles, mayo 13, 2009

Para empezar...

Esto es una probadita,,, perdon pruebita... Después de pensar si esto sería bueno,,, aquí está. Espero contar con el tiempo suficiente para alimentarlo, ya que considero que si decidí empezarlo tengo que continuar... Y es que no suelo detenerme mucho a reflexionar y mucho menos a escribir lo que pienso, aunque he sabido que se me considera una persona analítica, yo, no lo sé tanto, el caso es que el día de hoy que tengo tiempo libre decidí hacerlo,,, y digo tiempo libre por que amanecí enferma de qué? no lo sé solo fue uno de esos dias que no sientes ánimo de levantarte y no me refiero a ánimo como algo emocional sino que realmente sentía un dolor en todo el cuerpo que decidí quedarme en casita. Y pues bueno, empezar con este blog para compartir mis sueños, logros, derrotas, emociones y cositas por el estilo, así que... Bienvenidos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario